Nosotros

Manzanares Conecta surge de la iniciativa de un equipo humano con la idea de hacer llegar a los habitantes de Manzanares y alrededores, toda la información sobre los servicios y productos que desarrollan los negocios y empresas de Manzanares y por extensión, de toda empresa o actividad que quiera publicitarse.

Lo que nos mueve a llevar a cabo este proyecto es incentivar el mercado local y abrir las puertas del mundo digital a todo aquel que quiera mostrar sus productos o servicios en esta plataforma digital de publicidad. Queremos facilitar a todo usuario un espacio donde pueda encontrar todo aquello que busca, dónde y cuándo quieran, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Conocemos los canales habituales de publicidad (radio, prensa, papel, televisión). Internet es el presente y el futuro de la información instantánea y un medio de consulta que adquiere cada vez más fuerza. Es el medio más dinámico y versátil para mostrar información y llegar a potenciales clientes de una forma más directa y llamativa.

Si llevas un negocio o desarrollas una actividad y quieres dar a conocer tus productos o servicios, ponte en contacto con nosotros, lograremos ampliar la difusión de lo que ofreces a gente de Manzanares, de poblaciones cercanas y a todo aquel que busque tu producto o servicio por internet.

 

Manzanares Conecta

“Tu escaparate Virtual”