Manzanares Conecta Nueva | Pinturas Calero Torres
15900
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15900,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Pinturas Calero Torres

Especialistas en la aplicación de chorro de arena.

Pintura decorativa, limpieza y restauración de fachadas. También abarcamos de pintura industrial e impermabilización de cubiertas.

 

Realizamos los siguientes servicios:

Este sistema expulsa arena a través de un chorro a presión con la finalidad de limpiar, lijar y eliminar todos los residuos de las superficies a tratar. El grosor y tipo de arena varía en función de la superficie a trabajar. Es una de las mejores técnicas ya que no causa daño alguno sobre las superficies, incluidas madera, vidrio y metálicas como remolques de transporte o almacenamiento antes de aplicarle la pintura.

Trabajamos con el equipo y la maquinaria necesarios para trabajar sobre naves industriales, remolques de camión, gasolineras, parkings y todo este tipo de superficies que están sometidas al inexorable paso del tiempo y los deterioros naturales.

Restauración, grafitis, manchas, etc. Contamos con los métodos más avanzados y especializados para eliminar y dejar la fachada a tu gusto.

Es una protección contra los efectos que puede causar el agua en cualquier edificación. Cada gama de impermeabilizantes debe ser tratada con la técnica adecuada a cada superficie. La humedad afecta de forma negativa al aspecto de la propiedad, deteriorando los materiales que se han utilizado para la construcción.

Superficies y estructuras donde aplicamos la impermeabilización:

  • Terrazas
  • Fachadas
  • Piscinas
  • Cubiertas metálicas

información de Contacto

649704831 (Clic para llamar)
infomiguelcalero@gmail.com

www.chorrodearenaypintura.es