Manzanares Conecta | Aldama Baños
15890
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15890,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aldama Baños

Empresa joven y dinámica, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su equipo humano y en la atención a su entorno social. Con más de 8 años de experiencia, Aldama Baños está presente en la provincia de Ciudad Real, concretamente en Manzanares, apoyado de una fuerte estrategia empresarial.

información de Contacto

C/ Pérez Galdós 47, Manzanares

Teléfono:926 647 028 / 638 170 971

Correo electrónico: info@aldamabanos.es

Web:http://www.aldamabanos.com

Trabajamos con las marcas más punteras del sector

Contamos con una plantilla de 6 personas para la instalación en Manzanares y una flota de 3 vehículos para cubrir la red comercial de Ciudad Real.

Damos un servicio completo a nuestros clientes, ofreciendo todo lo que se puede necesitar en el mundo del sanitario, griferia, muebles de baño, mamparas, accesorios de baño, integración de baños para minusválidos, calefacción, climatización, etc.

Los pavimentos y revestimientos de Aldama Baños abarcan una amplia gama de posibilidades, capaz de satisfacer distintas necesidades en los campos de la decoración e interiorismo. Son variadas y amplias las colecciones disponibles de pavimentos y revestimientos cerámicos, además de piezas complementarias para ambos, según el estilo y el público al que se dirija.